(52) 55 5203 3375
Publicado el 19 feb. 2016

Hoy el internet y los celulares han revolucionado la forma en la que vivimos. ¿Pero qué implicaciones tiene esto? La “viralidad “se ha encargado de ir matando muchas cosas, entre ellas la capacidad de análisis. Esta plática nos invita a cuestionar y analizar los problemas de nuestro contexto, alejándonos de los vicios que tiene la dinámica informativa actual.
Marco V. Herrera es consultor, investigador y analista político. Analiza e investiga, para explicar la razón de ser de los sistemas políticos, económicos y sociales, ante una sociedad que se transforma rápidamente en juego con los grandes medios de comunicación. Ha trabajado durante los últimos 20 años para las principales empresas multinacionales y las más grandes entidades gubernamentales en México y Latinoamérica, ha sido editorialista en diferentes medios de comunicación y actualmente escribe semanalmente en Forbes México.

Destacado consultor que a través del análisis de problemas, la definición de los modelos de negocio y la planeación ayuda a las empresas a definir sus problemas para buscar soluciones innovadoras y después implementarlas generando una adecuada gestión del cambio y comunicándola a empleados y clientes, ha trabajado durante los últimos 20 años para las principales empresas multinacionales y las más grandes entidades gubernamentales en México y Latinoamérica. Gran observador de los procesos políticos, económicos y sociales, con especial interés en la comunicación, desde hace más de diez años se dedica a elaborar análisis políticos e investigaciones sobre comunicación, ha sido editorialista en diferentes medios de comunicación y actualmente escribe semanalmente en Forbes México.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx